1 de marzo de 2024
Portada » Descarga gratis The Silent Age y Tunche en la Epic Games Store: aventuras y acción para tu PC
juegos gratis epic games

La Epic Games Store está regalando dos nuevos juegos esta semana: The Silent Age y Tunche. Ambos juegos estarán disponibles gratis hasta el próximo jueves. Después de esa fecha, serán reemplazados por Blazing Sails y la versión mejorada de Dying Light.


The Silent Age: Argumento

The Silent Age es una aventura de «apuntar y clic» con excelentes valoraciones. El juego te lleva en una búsqueda a través del presente de 1972 y un futuro apocalíptico de 2012 para descubrir la verdad detrás de la extinción de la humanidad. Utiliza tu dispositivo portátil para viajar en el tiempo y resolver puzles ingeniosos mientras te acercas a las respuestas que te salvarán a ti y a la humanidad.

The Silent Age requiere al menos un sistema operativo Windows XP Service Pack 3, 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GTS

Touche: Argumento

Tunche, por otro lado, es un juego de acción dibujado a mano con elementos de roguelike. Juega en solitario o únete a hasta 3 amigos en una sesión cooperativa local para descubrir el misterio del bosque y los secretos de Tunche. Elige uno de los cinco personajes únicos y aprende las habilidades y destrezas definitivas para vencer a las malvadas bestias de las selvas amazónicas.
Tunche requiere Windows 7, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GT o AMD HD 3870.

Asegúrate de descargar estos juegos gratuitos antes de que se acabe el tiempo. ¡Disfruta de las aventuras emocionantes que ofrecen The Silent Age y Tunche!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *