1 de marzo de 2024
Portada » Nuevas GPU ZOTAC Gaming RTX 4070 y RTX 4070 Ti: Edición especial Spider-Man en Computex 2023

Las GPU personalizadas suelen tener un diseño estándar, con sistemas de refrigeración comunes y aspecto discreto. Sin embargo, las nuevas GPU ZOTAC Gaming RTX 4070 y RTX 4070 Ti sorprenden con un diseño original inspirado en Spider-Man.

Stand Zotac x Spiderman Computex 2023

Esta semana se celebra la famosa Computex 2023 en Taipei, Taiwán, donde las marcas más destacadas presentan sus últimos productos. ZOTAC, reconocida por sus tarjetas gráficas, ha aprovechado la ocasión para lanzar una edición especial de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la próxima película de la saga. Las GPU RTX 4070 y 4070 Ti han sido elegidas para esta colaboración.

La ZOTAC Gaming RTX 4070 Ti AMP AIRO Spider-Man destaca por su llamativo backplate con el emblema de Spider-Man. Este diseño atractivo resalta la pasión de los fanáticos del superhéroe. Además, se incluyen pegatinas de Spider-Man y una figura de Ztorm en tres colores diferentes: negro, blanco y azul.

Tarjeta grafica fuera de la caja Computex 2023

La versión RTX 4070 Twin Edge también forma parte de esta edición especial. Esta variante más económica presenta el mismo diseño del backplate inspirado en Spider-Man y se acompaña de las pegatinas temáticas. Sin embargo, no incluye la figura de Ztorm.

Ambas gráficas son ediciones limitadas y ya se encuentran disponibles en tiendas. Además, ZOTAC está llevando a cabo un sorteo en el que se pueden ganar estas tarjetas gráficas, junto con camisetas de Spider-Man y figuras coleccionables.

Figura Coleccionable junto a la grafica

No te pierdas esta oportunidad de adquirir una GPU única y celebrar la próxima película de Spider-Man. Obtén más detalles y participa en el sorteo visitando la web oficial de ZOTAC.

¿Qué opináis de esta edición especial de Spiderman? ¿os la compraríais? respondernos en comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *