1 de marzo de 2024
Portada » Nueva Nintendo Switch OLED Edicion Especial The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo anuncia la consola Nintendo Switch OLED The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Se ha revelado que lanzará una edición especial de su consola Nintendo Switch OLED en honor al próximo lanzamiento del juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La consola, que contará con un diseño inspirado en el juego, se lanzará el 28 de abril a un precio recomendado de 359,99 dólares en los Estados Unidos.

La consola Nintendo Switch OLED The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition ofrecerá un diseño único que se extenderá desde el dock hasta los Joy-Con, aunque aún no se ha revelado si la parte trasera de la consola tendrá cambios. La consola tendrá las mismas características que la versión OLED original, incluyendo una pantalla OLED de 7 pulgadas, 64 GB de almacenamiento interno y acceso a un puerto Ethernet en el dock.

Junto con la consola, Nintendo también lanzará algunos accesorios adicionales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Estos accesorios incluyen el mando Nintendo Switch Pro de Zelda, que tendrá un precio de 74,99 dólares, y una funda para la consola que se venderá a 24,99 dólares. Ambos accesorios estarán disponibles a partir del 12 de mayo.

Aunque todavía no se ha listado la consola ni los accesorios en la web oficial de Nintendo España, se espera que estén disponibles pronto. Si estás interesado en comprar la consola Nintendo Switch OLED The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition, asegúrate de estar atento a las actualizaciones de Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *