1 de marzo de 2024
Portada » Lanzamiento exitoso del nuevo juego de Mihoyo Honkai Star Rail
Foto Honkai Star Rail

¡Honkai: Star Rail ya está aquí! El nuevo juego de rol de HoYoverse, los creadores de Genshin Impact, está disponible de forma gratuita en PC, iOS y Android, y próximamente llegará a PlayStation.

Y ha sido un autentico éxito pues se ha posicionado primero en todas las stores.

Argumento

Este RPG de fantasía y ciencia ficción te llevará a través de un universo lleno de maravillas y peligros, donde tendrás que resolver los problemas causados por el Estelaron y descubrir los secretos que se ocultan.

En Honkai Star Rail, podrás conocer a nuevos compañeros y descubrir caras conocidas en varios mundos mientras aprovechas las debilidades de tus enemigos con diferentes tipos de Ruptura de Debilidad, y das fin al combate con increíbles habilidades definitivas. Además, encontrarás eventos sorpresa y casi 100 bendiciones y objetos raros distintos que te otorgarán un aumento de poder para desafiar entornos de combate aún más impredecibles.

Resumen

Imagen personaje Honkai Star Rail

Con un sistema de combate simple y estratégico, Honkai: Star Rail promete una nueva y emocionante aventura que es diferente a la de Genshin Impact. Si quieres saber más sobre este nuevo juego, visita nuestra completa guía en Vandal. ¿Estás listo para subir al Expreso Astral y descubrir las maravillas infinitas de la galaxia? ¡Descarga Honkai: Star Rail ahora mismo!

¿Y vosotros vais a probar este nuevo juego de Mihoyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *