1 de marzo de 2024
Portada » Harry Potter: Hogwarts Legacy retrasa su lanzamiento para PS4 y Xbox One
Howards legacy dragon imagen 2

Los usuarios de sistemas de pasada generación tendrán que esperar un poco más antes de sumergirse en el universo de Harry Potter. Hogwarts Legacy, el popular juego de mundo abierto que se desarrolla en el universo de Harry Potter, se lanzará en las consolas de la anterior generación, es decir, PlayStation 4 y Xbox One, el 5 de mayo, según informó la cuenta oficial de Twitter del juego. El lanzamiento original estaba programado para el 4 de abril.

Esto significa que aquellos que aún no han actualizado a una consola de nueva generación pronto podrán correr por Hogwarts en sus consolas PlayStation 4 y Xbox One. La cuenta de Twitter de Hogwarts Legacy afirmó que el equipo necesitaba más tiempo para brindar a los jugadores la «mejor experiencia posible«. La cuenta no dio detalles adicionales sobre la versión de Switch, que está prevista para el 25 de julio.

Hogwarts Legacy se lanzó el 10 de febrero y vendió 12 millones de unidades en las primeras dos semanas en el mercado. Esto es a pesar de los comentarios realizados por la creadora de la saga, J.K. Rowling, sobre cuestiones de género. Los desarrolladores del juego se distanciaron de Rowling, afirmando en las preguntas frecuentes del juego que ella no estuvo involucrada en la creación del juego, pero que su equipo fue consultado para garantizar que aún se ajustara a su visión original.

Imagen Dragon Howards Legacy

Resumen

Si bien Hogwarts Legacy se ha vendido tremendamente bien en PS5, Xbox Series y PC, aún hay muchos sistemas de la anterior generación bajo los televisores de las personas. Con 117 millones de PS4 y 51 millones de sistemas de Xbox One en existencia, no es demasiado sorprendente que WB Games esté haciendo el esfuerzo de producir una versión de la anterior generación de Hogwarts Legacy. Gráficamente, sin embargo, el juego se verá mejor en las consolas de la generación actual.

Para aquellos interesados en sumergirse en el mundo de Harry Potter, asegúrense de estar atentos al lanzamiento el 5 de mayo.



¿Y vosotros estáis esperando a estas versiones de PS4 y Xbox One? Dejádnoslo en comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *