
Microsoft anuncia el lanzamiento de su herramienta de ciberseguridad, Microsoft Security Copilot, basada en inteligencia artificial y destinada a detectar y responder rápidamente a amenazas.
La herramienta permitirá comprender mejor el panorama general de las amenazas y combinará la vasta huella de inteligencia de amenazas de Microsoft con la experiencia líder en la industria.
Microsoft Security Copilot será capaz de aprender y mejorar continuamente, lo que garantizará que los equipos de seguridad operen con los conocimientos más recientes sobre los atacantes, sus tácticas, técnicas y procedimientos. Además, el producto proporcionará acceso continuo a los modelos más avanzados de OpenAI para apoyar las exigentes tareas y aplicaciones de seguridad.
La herramienta está destinada a dotar a los equipos de seguridad de cualquier tamaño las habilidades y capacidades de organizaciones mucho más grandes.
Microsoft está especialmente cualificado para ayudar a los clientes a explorar y adaptar la IA para impulsar sus defensas de ciberseguridad, y Security Copilot se basa en la plataforma de Microsoft y la inteligencia de amenazas líder en la industria.